¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tropiezo inesperado y peligroso del R.Ávila

Los encarnados caen (1-2) ante el Burgos Promesas en casa y afrontarán tres de los cuatro próximos partidos lejos del Adolfo Suárez

El Real Ávila perdió de manera inesperada ante el Burgos Promesas /

El Real Ávila sufrió un tropiezo inesperado al caer en casa frente al Burgos Promesas (1-2), en un mal partido de los de José Manuel Jimeno. 

Después de haber logrado el primer triunfo a domicilio de la liga en el campo del Villaralbo, la jornada anterior, se esperaba otra imagen del Real Ávila, al que le faltó actitud durante gran parte del encuentro. José Manuel Jimeno, entrenador del Real Ávila, habla de un partido "sorprendente".

José Manuel Jimeno: "Un partido sorprendente, que no esperábamos"

Los encarnados no pudieron lograr su mejor racha de la temporada, que hubiera supuesto ganar tres partidos de manera consecutiva.

El revés frente al Burgos Promesas, es un resultado peligroso que acerca de nuevo al equipo a la zona de descenso, antes de una fase complicada del campeonato, en donde afrontará tres de los próximos cuatro partidos como visitante.

Viendo los números del Real Ávila a domicilio, el panorama no es muy esperanzador. Los encarnados han conseguido únicamente 6 de los 42 puntos posibles lejos del Adolfo Suárez.  José Manuel Jimeno, asegura que sacarán la situación adelante

José Manuel Jimeno: "Tenemos que sacar pico y pala y currar"

 

 

 

Cargando