¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

David Mangas pide "bajar los egos" para salir del bache

De los últimos ocho partidos, Carrefour El Bulevar ha perdido cinco, los mismos que en el resto de la temporada

David Mangas da instrucciones a sus jugadores en un tiempo muerto /

Carrefour El Bulevar atraviesa por el peor momento de la temporada. Los abulenses han pasado de estar codeándose con los equipos de la parte alta de la clasificación y favoritos al título, a ver cómo se le acercan los perseguidores en la tabla.

Todo ello, después de una racha en la que han sufrido cinco derrotas en ocho partidos, exactamente, el mismo número de derrotas que en los diecisiete encuentros anteriores. Un dato bastante esclarecedor.

Los jugadores celebran una de las últimas victorias en la LEB Plata / Óbila CB

El rendimiento colectivo está lejos, ahora mismo, del que exhibió el equipo en gran parte de la temporada, tanto en ataque como en defensa.  Los problemas se han evidenciado en el último encuentro ante el colista, el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano, que se llevó la victoria del Carlos Sastre, anotando 97 puntos (la media de puntos encajados en Carrefour El Bulevar es de 70'24 en estos momentos).

El entrenador abulense David Mangas habló claro a la conclusión del partido frente a los zamoranos.

David Mangas: "Si nuestros egos no bajan, es complicado tirar para adelante"

Quedan cinco partidos para concluir la fase regular, tres fuera de casa (Aceitunas Fragatas Morón, Zornotza y Torrons Vicens L'Hospitalet) y dos en el Carlos Sastre (Lucentum y Sammic ISB).

Cargando