¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

REFERÉNDUM ILEGALEl Govern ya ha mandado las primeras notificaciones a miembros de 'mesas electorales' del 1-O

El Manchego confirma su condición de 'matagigantes'

El conjunto dirigido por Armindo doblegó 1-0 a un Conquense que llevaba cuatro meses y medio sin perder

El CD Manchego sigue empeñado en 'robarle' puntos a los primeros clasificados de la categoría. Con esa última victoria ante el Conquense el pasado domingo (1-0), los ciudarealeños han conseguido, en casa, 9 puntos de 12 posibles ante los cuatro primeros clasificados, que son los que tendrán derecho a disputar el Play Off de ascenso a Segunda División B. La única derrota tuvo lugar en la jornada 10 ante Villarrobledo (1-2). Alejado del estadio Ciudad Sur, el balance de los manchegos es de tres empates y tan sólo una derrota -ante el Conquense en el partido de ida (3-0).

En el último partido, los blanquiazules fueron de menos a más a medida que avanzaba el partido. Uno de los últimos fichajes del cuadro manchego, Pablo de Haro, consiguió ver puerta en el minuto 82 por segunda vez desde su llegada al equipo. El Manchego asomaba la cabeza una vez más ante un equipo de entidad.

En algunas de sus últimas declaraciones, su entrenador, Armindo Ceccon, se lamentaba de no haber sumado puntos contra equipos teóricamente más fáciles. Como ejemplos más recientes, la derrota ante el Toledo B en la jornada 24 (1-2), o el empate en Quintanar en la jornada 27 (0-0). 

El Manchego afronta las últimas 8 jornadas sin nada que perder y habiendo disputado todos sus partidos contra los cuatro primeros clasificados. Parece improbable poder recortar esos 12 puntos que le separan de un Formac Villarrubia -cuarto en la clasificación- que ganó su partido ante Madridejos en su estadio (2-0), y que, precisamente, es uno de los equipos que mordió el polvo en su paso por el estadio Ciudad Sur de la capital. De haber salido victorioso de esos enfrentamientos en los que el Manchego partía como favorito, quién sabe lo que diría la clasificación a día de hoy.

Cargando