¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cuatro meses y medio después el Conquense volvió a perder

El domingo el Conquense perdió 1-0 ante el Manchego que se impuso con un gol de Pablo de Haro en el 83. No perdían los de Pepe Poyatos desde el 12 de noviembre de 2016

No perdía el Conquense en Liga desde el pasado 12 de noviembre del año pasado, cuando los chicos de Pepe Poyatos perdieron 3-0 en Albacete con el filial del cuadro albaceteño. Algo más de cuatro meses, 15 jornadas después volvió a perder el Conquense que ayer perdió 1-0 en su visita a Ciudad Real ante el Manchego.

Un gol de Pablo de Haro en el 82 sentenció al Conquense en un partido igualado hasta los últimos 20-25 minutos donde los locales estuvieron mejor.

Pese a la derrota el Conquense mantiene la segunda posición de la tabla, aunque un poco más lejos de la primera plaza. Ahora se sitúa a seis puntos del líder, el Talavera que empató en casa ante el CD Pedroñeras. Dos puntos más que el Villarrobledo que empató en el campo del Marchamalo, y tres puntos por encima del Villarrubia que es cuarto, gran beneficiado de la jornada gracias a su victoria ante el Madridejos.

Cargando