¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Álvaro López: "Seguiremos hasta final de mes y hemos hecho otra oferta a Tejero"

El Real Avilés apunta a ser más noticia por lo extradeportivo que por lo deportivo. Fruto de ello, se escribe un nuevo capítulo en la relación entre IQ Finanzas y la propiedad de José María Tejero. El grupo mexicano asegura ahora que continuará "hasta finales de este mes". Lo cierto es que todo apunta a que el mensaje que se ha trasladado a la plantilla de que el grupo seguirá hasta junio va camino de cumplirse.

Alvaro López anuncia que se quedan hasta final de marzo con la gestión del Real Avilés

Álvaro López señala que "nuestros abogados siguen defendiendo que hay incumplimiento de contrato" pero añade una novedad. "Hemos hecho una nueva opción de compra con diferentes condiciones. No las puedo revelar pero es necesario un cambio; saldríamos todos beneficiados. No entiendo la obstinación y no hacerlo". López añade que "acabo de comprar dos clubes en México y el asunto del Real Avilés lo llevan más Dennis Colmenares y José Luis Tamargo".

En el caso de los impagos que, de momento, hay con los proveedores matiza que "se ha ido pagando a algunos en la medida que se va necesitando y a los trabajadores también. Di la orden de que empezaran a hacer los pagos este mes y están en ello. Hay bastantes proveedores y deudas acumuladas de antes. Es responsabilidad de Dennis Colmenares. Sobre los extrabajadores sostiene que "alguien que no cobre pase a cobrar al mes siguiente es extraño"

Por último también insiste en que se va a presentar una demanda contra el ex gerente José Ramón Cañedo porque "hubo una falta muy grave. Creo que la demanda está presentada. El abogado esta recolectando las pruebas"

Cargando