¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los acusados de robar el depósito de droga del puerto dicen que no estaban en Málaga

Se enfrentan a más de 80 años de prisión acusados de robar 170 kilos de estupefaciente del puerto de Málaga en noviembre de 2011 de madrugada

Los cinco acusados de robar el depósito de droga /

Los cinco acusados de robar el depósito judicial de droga del puerto en 2011 se declaran inocentes y aseguran que no estaban en Málaga el día de los hechos.

Así lo han declarado al comienzo de este juicio en el que se enfrentan, en total, a más de 80 años de cárcel.

Las defensas han pedido la nulidad de las pruebas que lo incriminan al entender que se vulneraron derechos fundamentales de los procesados para obtenerlas. La fiscalía lo rechaza. El tribunal se pronunciará en sentencia.

Entretanto los acusados admiten que estuvieron y se vieron en Málaga en agosto de 2011, la fiscalía dice que para preparar el robo de los 170 kilos de droga, ellos que por vacaciones. Sin embargo niegan que en noviembre de 2011, cuando se produjo el robo, estuvieran en Málaga sino que, aseguran, se citaron en Sevilla para la compra de un coche.

Sin ingresos o muy limitados, admiten, sin embargo que podían alquilar una casa en vacaciones en agosto en la costa del sol o tener coches de alta gama a su nombre.

El juicio continuará hasta el jueves.

Cargando