¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El acusado de matar a tiros al cliente de un bar en Benalmádena se niega a declarar ante el jurado

Su defensa considera que no se le puede declarar culpable porque actuó bajo los efectos del alcohol y las drogas y tiene problemas mentales

El acusado en el juicio /

El británico acusado de matar a tiros al cliente de un bar de Benalmádena en 2010 se niega a declarar. Su defensa pide la libre absolución del procesado.

No ha querido declarar. Su defensa dice que porque no recuerda los hechos, había tomado alcohol y estupefacientes y no quiere dar una versión limitada de los hechos. Sus abogados dicen que fue el autor de los disparos, no lo niegan, pero sin intención de matar, bajo los efectos de sustancias tóxicas y un cuadro de problemas mentales que lo eximen de responsabilidad o, en todo, caso, autor de un delito de homicidio. Un bravucón al que habían echado del bar.

La fiscalía, entretanto, mantiene que el acusado, volvió deliberadamente al bar armado, mató a un cliente en la terraza, intentó matar a dos empleados, tenía antecedentes en el Reino Unido por delitos violentos, había alquilado en Benalmádena un apartamento con pasaporte falso. Por lo que insiste que sea condenado a 44 años de cárcel.

El juicio con jurado se prolongará los próximos días.

Cargando