¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Urbanismo

Jóvenes de ‘Transforming’, Escuela de Artes y Universidad se reúnen para diseñar su Soria

Será la segunda jornada del Soria Intramuros

El Ayuntamiento promueve una nueva jornada de debate en el que los distintos grupos presentarán sus proyectos para la ciudad e intercambiarán ideas para construir Soria. La jornada se celebrará este martes, 21 de marzo en la Audiencia en sesión matinal y también contará con la tutela de técnicos municipales para colaborar en dar forma a sus propuestas.

Dentro de su programa europeo Soria Intramuros, el Ayuntamiento ha organizado una segunda jornada de debate y reflexión sobre el futuro de Soria con los jóvenes como protagonistas. La idea es seguir escuchando ideas y debatiendo propuestas aplicables a la zona del Casco Viejo y que puedan ser compatibles con las actuaciones contempladas por los fondos FEDER dentro del Intramuros obtenido por la capital.

La jornada comienza a las 11.30 en la Audiencia y se extenderá durante toda la mañana con la ponencia de distintas iniciativas diseñadas por colectivos de jóvenes de la Universidad, la Escuela de Artes y el grupo mutidisciplinar de ‘Transforming your City’. Soria en construcción pretende ser un espacio de comunicación a la ciudadanía sobre la ciudad, sus cambios, sus retos.

 

Cargando