¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

NUEVAS CONCEJALÍAS

Bermejo y Palacios nuevos concejales del gobierno de Ramos

Ocuparán las delegaciones de Promoción Económica, Empleo, Protección Ciudadana y Movilidad, Deportes y Juventud

Jonatan Bermejo /

Jonatan Bermejo va a asumir la concejalía de Empleo y Promoción Econónica, Protección Ciudadana y Movilidad y Montaña Palacios, las de Deportes y Juventud.

Así las cosas, los dos concejales de Ciudadanos, Bermejo y Palacios, entran a formar parte del equipo de gobierno de Jaime Ramos.

El anuncio hizo saltar en la tarde de este lunes todas las alarmas en la dirección regional de Ciudadanos que afirmó que estos dos concejales no contaban con su autorización y anunció que informaría a la comisión disciplinaria del partido para la apertura de un expediente disciplinario.

Inmediatamente la dirección nacional de los naranjas se puso en contacto con Bermejo y Palacios y que han sido citados a una reunión en la mañana de este martes en Madrid.

A última hora del lunes, el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, decía que todavía no estaba cerrado ese acuerdo.

Ciudadanos en Castilla-La Mancha ha denunciado "los diferentes casos de transfuguismo a los que el PP está dando amparo". En Guadalajara, por ejemplo, el caso de la diputada provincial que abandonó la formación y que ahora cobra una asignación por presidir una comisión gracias a la propuesta del PP, acabará en los tribunales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?