¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EUROLIGA >

Buscando en Bamberg la cuarta victoria consecutiva de Euroliga

El partido, el martes desde las 20 h. El jueves llega Panathinaikos al Buesa y el domingo, choque contra el Estu.

Duelo de italianos entre Melli y Datome. /

Baskonia (balance de 15 victorias y 11 derrotas) inicia su particular semana maratoniana en Alemania ante Brose Baskets Bamberg (9/17). El equipo de Causeur ha perdido muchos partidos por muy pocos puntos y se caracteriza por hacer un baloncesto alegre y divertido. En su cancha se atrinchera y es complicado ganarles. Ya en el Buesa, los de Sito Alonso sufrieron para vencer a los teutones (81-74 tras un gran final del equipo vasco).

Bargnani no viajó con sus compañeros ya que sigue con su lumbalgia intensa y no tiene fecha de retorno prevista. En el equipo de Bamberg es duda Strelnieks, un base letón que ha tratado de fichar Baskonia en más de una ocasión. Arrastra molestias en el hombro y es seria duda para el compromiso. Tras las victorias ante Fenerbahçe y CSKA, los vitorianos tienen bastantes boletos para la clasificación.

El conjunto vasco, en cualquier caso, buscará los puestos de privilegio y quedar cuanto más arriba mejor. Tras el choque contra los alemanes llegará el Panathinaikos el jueves en el Buesa y Estudiantes en Madrid el domingo por la tarde, ya dentro de la Liga ACB. El martes por la noche estará atento a los resultados que se den en otros campos ya que puede conseguir el pase matemático al Top-8. Lo alcanzará si gana su partido y también consiguen victorias Panathinaikos, CSKA y Efes ante rivales directos de los vitorianos.

DÍA Y HORA: Martes 21 de marzo a las 20 h.

PABELLÓN: Brose Arena.

ÁRBITROS: Belosevic (Serbia), Hordov (Croacia) y Latisevs (Letonia).

TELEVISIÓN: Movistar Plus Deportes.

ROSTER DEL BROSE: Causeur, Melli, Zisis, Nikolic, Staiger, Theis, Lo, Strelnieks, Veremeenko, Olinde, Harris, Miller, McNeal, Kratzer, Heckmann y Radosevic.

ENTRENADOR DEL BROSE: Andrea Trinchieri.

Temas relacionados

Cargando