¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La fiscalía investiga al alcalde de Caudete por un supuesto delito de prevaricación

Se estudian posibles irregularidades en la adjudicación del contrato de suministro eléctrico. Ganemos denuncia que se "troceó el contrato para evitar que saliera a concurso público"

La fiscalía investiga el controtato de suministro eléctrico en Caudete /

La Fiscalía Provincial de Albacete ha abierto diligencias contra el alcalde de Caudete, José Miguel Mollá, por un presunto delito de prevaricación administrativa por supuestas irregularidades en la adjudicación del contrato de suministro eléctrico.

El decreto del fiscal provincial responde a la denuncia planteada por Ganemos e Iniciativa Independiente contra el regidor de la localidad, al que acusaban de haber contratado con una empresa saltándose todas las normativas y troceando este contrato para evitar sacarlo a concurso público, con facturas de poco valor. De momento, el importe de lo que ya se ha pagado por este asunto supera los 55mil euros.

El portavoz del grupo municipial de Ganemos en Caudete, Santiago Aguilar, ha pedido la dimisión de José Miguel Mollá como alcalde y diputado provincial.

Santiago Aguilar, El alcalde, José Miguel Mollá, ha preferido no hacer declaraciones. En conversación con Radio Albacete, asegura sentirse sorprendido con la decisión del fiscal y tranquilo. Ha añadido que confía en la justicia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?