¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MUNICIPAL

El tercio Duque de Alba de La Legión volverá a Algeciras el Lunes Santo

El Ayuntamiento considera la presencia de La Legión beneficiosa para la ciudad

La Legión defsila en Algeciras el Lunes Santo /

El tercio Duque de Alba de La Legión ha confirmado su presencia en la procesión de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y María Santísima de Las Lágrimas, del Lunes Santo en Algeciras.

Oficiales de este regimiento con sede en Ceuta, han visitado la ciudad para disponer todo lo necesario para el desfile y posterior presencia de La legión en la procesión. El Alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce ha mostrado su satisfacción al considerar que, “la presencia de este Cuerpo en la Semana Santa algecireña, aporta grandes beneficios a la ciudad”.

En las últimas horas, el Ayuntamiento de Algeciras ha sido sede de una reunión de trabajo con mandos del Tercio “Duque de Alba”, 2º de la Legión, encabezados por el teniente coronel Jesús Araoz Fernández, en la que han estado presentes los representantes de la cofradía de Columna y Lágrimas, concejales y responsables de la Policía Local.

El objetivo de este encuentro ha sido el de perfilar todos los detalles que rodearán la presencia de esta unidad, la más laureada de las Fuerzas Armadas españolas, en el marco de la Semana Santa algecireña.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?