¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sax construye un circuito de automodelismo

Espera acoger la Super Copa de España prevista para el próximo julio

Trabajos de construcción del nuevo circuito /

Hace unos días ha comenzado la construcción de un circuito municipal de automodelismo radiocontrol en el campo de fútbol anexo al cementerio de Sax.

Desde el consistorio sajeño han señalado que esta nueva instalación deportiva “va a ser una realidad gracias al esfuerzo del Club de Radio Control de Sax, varias empresas locales y el Ayuntamiento”. Está previsto que en este circuito se celebre la Super Copa de España a mediados de julio “dando a conocer a nivel nacional tanto las instalaciones como nuestro pueblo”.

La idea del club es solicitar la organización de, al menos, dos pruebas nacionales que añadidas a las comarcales que se celebran con mayor asiduidad, van a congregar un buen número de personas entre participantes y acompañantes “que tendrán la oportunidad de visitar nuestro pueblo”.

Esta es una opción más de ocio y entretenimiento ya que desde el Club de Radio Control de Sax se invita a todas las personas que se vean atraídas por esta actividad a que se acerquen por el club y puedan formar parte del mismo tanto en competición como entretenimiento.

De este modo, además, "se va a dar movimiento a esta instalación que desde hace varios años está sin apenas actividad".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?