¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

REFERÉNDUM ILEGALEl Govern ya ha mandado las primeras notificaciones a miembros de 'mesas electorales' del 1-O

El ascenso a División de Honor se decide en Ibiza

La Peña Deportiva jugará en la isla las tres próximas jornadas

Imagen de un partido de la Peña Juvenil esta temporada /

La Peña Deportiva mantiene su liderato en la Liga Nacional Juvenil, a falta tan sólo de cuatro jornadas para que acabe la competición por lo que el ascenso a  División de Honor está un poco más cerca. Sin embargo,  el entrenador del equipo peñista, Raúl Casany, despeja de raiz el triunfalismo y dice que " todavía queda mucho , por no queremos mirar más allá del partido de esta semana".

La Peña jugará en Ibiza las tres próximas  jornadas y si gana esos encuentros habrá conseguido el título, por lo que dejará en un mero trámite la última cita liguera en el campo del Mallorca B. Casany reconoce que este hecho es " positivo", pero advierte "de las dificultades que tendremos en los encuentros que se avecinan".  Señala que en la plantilla " no hay euforia alguna,  porque sabemos que tendremos obstáculos duros que sortear".

El primer rival será el Atletico Villacarlos, que ocupa la decimosegunda posición en la tabla y que ya no se juega nada en la competición, pero el ténico peñista apunta que " frente a nosotros todos los equipos rinden al máximo, como hemos visto en las últimas semanas en partidos como en Inca, ante el Constancia, o la pasada jornada en el campo del Atlético Balears".  en la antepenúltima jornada, La Peña jugará en Sant Antoni, ante el Portmany, inmerso en la lucha por la permanencia, " será otro partido muy duro, porque ya hemos visto las dificultades que entrañan los derbis", dice Casany.

El penúltimo partido será en casa ante el San Francisco B, que ocupa la undécima posición en tabla. Sumando los nueve puntos en estas tres jornadas, los de Santa Eulària serán ya matemáticamente equipo de División de Honor, haga lo que haga en sus encuentros La Salle, el único equipo que puede impedir el ascenso, a estas alturas de la competició a cuatro puntos de la Peña.

Cargando