¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Urbanismo

Zona Franca suspende la reurbanización del polígono de El Portal por incumplimiento de plazo

El consorcio responsabiliza al Ayuntamiento y el gobierno municipal defiende el trabajo de los técnicos del consistorio y se compromete a buscar vías para retomar el proyecto

Imagen del polígono industrial de El Portal /

 

 

Nuevo revés para la reurbanización del polígono industrial de El Portal. Las obras llevan paralizadas desde finales de 2015 y ahora Zona Franca de Cádiz líquida el contrato por incumplimiento de los plazos. En un comunicado responsabiliza al Ayuntamiento de Jerez por “los errores detectados en el proyecto municipal”. Desde el Consorcio Zona Franca se muestran dispuestos a “estudiar posibles alternativas”.

Desde el gobierno local jerezano defienden toda la tramitación de los técnicos municipales, recuerdan que desde principios de febrero esperan respuesta a una reunión solicitada al delegado de Zona Franca y subrayan que se buscará una solución en el menor tiempo posible porque la intención del Ayuntamiento es culminar los trabajos.

La alcaldesa de momento no aclara qué vía de solución se le va a dar al proyecto y no cierra la puerta a que Zona Franca retome la inversión.

Cargando