¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El juzgado de Vilalba deja en libertad a un vecino de Muimenta tras una denuncia por agresión sexual

El hombre había denunciado previamente a la mujer por hurto

Praza Maior de Muimenta, donde tiene un local de hostelería el presunto agresor /

El juzgado de Vilalba ha dejado en libertad con cargos a un vecino de Ponte de Outeiro (Castro de Rei) por un presunto delito de agresión sexual, tras la denuncia efectuada por una joven empleada en el bar propiedad del supuesto agresor en Muimenta, en el concello de Cospeito.

Según informan fuentes de la investigación, la mujer, una joven de 23 años, presentaba denuncia en una comisaría en Madrid el pasado 16 de marzo. El hombre era detenido por la Guardia Civil de Cospeito el 18, que lo pasó a disposición judicial, en Vilalba. Una vez interrogado, el mismo juzgado decretó libertad con cargos y medidas cautelares, con la obligación de personarse en el juzgado una vez al mes.

Estas mismas fuentes apuntan que el hombre investigado “negó” los hechos, al tiempo que revelan que previamente este vecino de Ponte de Outeiro, de 38 años, había denunciado a la mujer por hurto en el local que regentaba. La joven, con domicilio en Guadalajara, residía en una vivienda propiedad del supuesto agresor.

Cargando