¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

VIAJEROS EN FORMA

La Mamova vuelve esta edición con tres pruebas

Además de la maratón y la media, habrá una prueba de 11 kilómetros

La séptima edición de Mamova se celebra en abril con muchas novedades. La primera de ellas, que las pruebas ya son tres: además del maratón y de la media, se añade una prueba de 11 kilómetros, de iniciación en la montaña. 

Las dos pruebas cortas, la de 11 y la de 21, se celebran el sábado 8 de abril, y la maratón al día siguiente, el domingo día 9. 

Como siempre, la salida y la meta están en la Pobleta de Andilla, y las carreras recorren, en mayor o menor medida según la distancia, buena parte de la comarca de la Serranía, (Andilla, Osset y Artaj) especialmente bella este año por la cantidad de agua acumulada y la nieve que ha caído en la zona. Los corredores pasarán por parajes como la Fuente del Señor, las antiguas trincheras de la Guerra Civil, la Penya Parda,  y también conocerán de primera mano los devastadores efectos del incendio que calcinó la zona hace unos años. 

Pero este año Mamova es mucho más que las carreras: el sábado, además de las dos pruebas cortas también se están organizando actividades paralelas, carreras para niños y un trail familiar. Una programación que completa la oferta de una de las mejores pruebas del año en la Comunitat Valenciana.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?