¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un detenido y dos BMW requisados tras una persecución por la ciudad

Uno de los conductores tenía el carné caducado y, además, se negó en repetidas ocasiones a pasar el control de alcoholemia

Los agentes tuvieron que perseguir a los dos conductores /

La Policía Municipal ha detenido a un hombre de 35 años y ha requisado dos BMW tras una persecución que tenía lugar de madrugada en pleno paseo de Zorrilla, según han informado a la SER fuentes policiales.

Los hechos sucedían en torno a las cinco de la mañana cuando una patrulla observó como los dos automóviles circulaban a gran velocidad por la céntrica vía. En ese momento, decidieron perseguir a los infractores que, a lo largo de su recorrido, llegaron a saltarse varios semáforos en rojo.

Tras conseguir que los conductores detuvieran los vehículos de manera voluntaria, los agentes comprobaron que uno de ellos, de 22 años, no había pasado la correspondiente ITV del coche, mientras que el otro, de 35, tenía el carné caducado y presentaba síntomas evidente de haber bebido. De hecho, se negó en varias ocasiones a someterse a la prueba de alcoholemia. 

Los policías decidieron requisar los dos BMW, que han sido trasladados al depósito municipal de El Peral, y detener al segundo de los conductores por su negativa a realizar el correspondiente control de alcohol. 

Cargando