¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Oro y plata para el atletismo toresano

Dos medallas para el V.Toro en el Campeonato de España de Veteranos

 El Vino de Toro Caja Rural estuvo presente en el Campeonato de España de Campo a Través para Veteranos celebrado en Elda (Alicante), logrando un título y un subcampeonato por equipos.

  Los veteranos del vino toro caja rural volvieron a saborear las miles del triunfo al lograr un Campeonato de España en la categoría M50, 1 Subcampeonato de España en la categoría M55, además de un 2º y 3º puesto a nivel individual a cargo de José Antonio Revilla en la categoría M50 y de Rafael de Andrés García en la categoría M55,en una gran jornada de atletismo de todos los expedicionarios del club toresano.

 Los equipos de la categoría M45 y M40 también realizarían un gran campeonato de España pero se tendrían que conformar con la 7ª y 8ª posición respectivamente en una ajustada puntuación decidiéndose los puestos de pódium en los últimos 500 m. de la carrera. No desmereceremos los 7º puestos de Ricardo Mayordomo Sánchez en la M40, así como a la única representante femenina que desplazo el Vino Toro Caja Rural hasta tierras alicantinas, María Elena Calvete Prieto, que también realizaría una gran carrera

Cargando