¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Derribo peligroso del Garaje Internacional

El paso a los peatones estaba cortado con vallas. Tan sólo segundos antes del derrumbe pasó un coche muy cerca

Un fragmento de la fachada del Garaje Internacional, que se estaba derribando, en la tarde de este lunes, caía hacia la avenida Doctor Artero de Huesca. Eran las 5 de la tarde, y cuando una excavadora con su pala iba rompiendo la parte exterior del edificio, un gran trozo se desprendía hacia la calle, según informa Radio Huesca. 

El paso a los peatones estaba cortado con vallas, desde que se inició la obra, y en ese momento había paso alternativo para los vehículos, pero parecía peligroso el momento que se vivía, puesto que tan sólo segundos antes del derrumbe pasaba un coche muy cerca.

La propietaria del Garaje Internacional, la constructora Orusa, está llevando a cabo el derribo para la posterior construcción de un total de 30 viviendas.

Una vez que se rompió la Unidad de Ejecución, que conformaban tanto el Garaje como la Gasolinera Internacional, se pudo sacar adelante este proyecto de construcción de pisos, mientras que la familia propietaria de la Gasolinera, que nunca tuvo intención de construir viviendas, mantiene el negocio y continúa con él.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?