¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

1-0Incautadas millones de papeletas con las respuestas ‘sí’ y ‘no’

Tomás Melián: "Estos minutos me vienen muy bien para coger experiencia"

El joven defensa chileno está siendo titular en las ulimas jornadas y ha alternado el puesto de central con el de lateral

Tomás Melián en el Manchego - Conquense /

Tomás Melián es una de las joyas de la corona de la cantera de la Balompédica. Bastión y capitán del Conquense Juvenil que ascendió y jugó en División de Honor. Este año el joven defensa chileno, tras su aventura veraniega en la Universidad de Chile, es ya jugador de pleno derecho de la primera plantilla, apuesta de los entrenadores del Conquense, que ya lo tuvieron en su etapa juvenil, que lo conocen a la perfección y que saben lo que puede dar.

El de Fresia, pequeña población del sur de Chile, está teniendo muchos minutos en los últimos partidos debido a algunas lesiones de sus compañeros. “Por suerte estoy jugando y estoy muy contento, Me encuentro bien cogiendo confianza, intentando aportar lo máximo posible”, dice. “Son minutos importantes para coger experiencia”. Tomás es central aunque también juega en el lateral derecho, “yo me siento cómodo en el central y en el lateral”, asegura mientras matiza “lo que quiero es jugar”.

“Veo al Conquense muy bien. Vamos a luchar a muerte por los play off. Los rivales también están bien, en especial el Villarrubia. Los resultados nos dicen que la liga va a ser dura y se ve que nadie gana fácil”.

Escucha la entrevista de Tomás Melián en Ser Deportivos Cuenca

Cargando