¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tres Cantos celebra 26 años desde su fundación

El municipio se vuelca en las fiestas del 21 de marzo con ópera, teatro, danza o el tradicional cocido popular

Tradicional Cocido Popular de Tres Cantos con motivo del 21 de marzo /

La celebración de la fundación de la ciudad de Tres Cantos, que se separó de Colmenar Viejo hace 26 años, ha arrancado con una marcha popular en la que han participado vecinos de todas las edades. Al mismo tiempo se ha desarrollado ‘Mujeres para recordar’, un paseo poético organizado por la Red de Bibliotecas del municipio. A las 19h de este martes se celebrará un concierto a cargo de la Banda de la Escuela Municipal de Música. El Teatro del Centro Cultural acogerá también este jueves 23 de marzo la Muestra de Primavera de las alumnas de la Escuela Municipal de Danza.

Las Fiestas del 21 de marzo, están marcadas por los Premios Ciudad de Tres Cantos que en su quinta edición se entregarán en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez el viernes 24 a las 20h. El objetivo es reconocer a entidades o vecinos tricantinos que hayan destacado en la cultura, el deporte, la empresa o el medio ambiente.

Será a las 20:30h, tras finalizar esta gala, cuando los asistentes disfrutarán de la Compañía Camerata Lírica de España con la ópera ‘Carmen’ de Bizet.

El sábado 25 de marzo a las 19h. llegará a Tres Cantos la obra de teatro ‘Marmol’ con Pepe Viyuela, Elena González, José Luis Alcobendas y Susana Hernández.

Como cada año también se celebrará el cocido popular, será el domingo 26 de marzo a las 14h. en el Espacio Enrique Mas, que estará acompañado por pasacalles, charangas, juegos, teatro y música para todos los vecinos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?