¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

REFERÉNDUM ILEGALEl Govern ya ha mandado las primeras notificaciones a miembros de 'mesas electorales' del 1-O

La justicia mantiene paralizada “la matanza de Cabras”

PACMA celebra la desestimación del recurso que pedía reactivar el plan de gestión “para ejecutar miles de cabras en la Sierra de Guadarrama”

Cabra montesa en La Pedriza /

El partido animalista PACMA ha informado de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha desestimado el recurso interpuesto por la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid que pedía reactivar el plan de gestión con el que pretenden controlar la población de cabras en la Sierra de Guadarrama. Fue un juzgado de Madrid quién suspendió su puesta en marcha de forma cautelar tras la denuncia de PACMA que siempre ha considerado este plan como “una matanza” y ahora el TSJM mantiene la suspensión hasta que se decida sobre el fondo de las alegaciones de este partido.

La presidenta de PACMA, Silvia Barquero también ha celebrado que la justicia haya rechazado que la petición de que su partido entregará una fianza por “posibles daños sanitarios para la población que pudiera causar esta suspensión”. La sentencia afirma que PACMA está defendiendo “cuestiones que atañen al interés general de la comunidad”.

Cargando