¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A rascarse el bolsillo para recibir al Madrid

El ‘Lega’ establece la jornada como ‘Día del club’. Los abonados pagarán 18 euros

Cristiano Ronaldo conduce el balón entre varios jugadores del C.D. Leganés en el partido de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu /

El C.D. Leganés (17º, 26 puntos) ha establecido el partido contra el Real Madrid C.F. (1º, 65 puntos) en Butarque como ‘Día del Club’; el encuentro se disputará el miércoles 5 de abril a las 21:30 horas. Los abonados podrán adquirir sus entradas (18 euros adultos, 15 euro para niños) de forma on-line y en las oficinas del club desde este martes con un descuento de más del 50%.

“Los abonados podrán conseguir su localidad a partir del martes 21 de marzo de forma on-line a través de únicamente con su código pin, el cual será enviado al abonado a lo largo del lunes al e-mail que facilitó al club en el proceso de alta o bien a través de un mensaje de texto a su número de móvil. Si el abonado no recibiera correctamente su pin, puede solicitarlo a través del formulario que se le facilita en dicho portal web”, explica el club pepinero en la web oficial.

Esos abonados también podrán hacerlo de forma presencial desde el mismo martes en las oficinas del estadio. “El 30 de marzo, si el abonado no ha retirado su entrada, perderá su localidad y quedará disponible para el público general”, advierte el conjunto albiazul.

Para no abonados, los precios van desde los 70 euros en tribuna, 50 en lateral y 40 en fondos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?