¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ASAMBLEA CIUDADANA

Ramos pide un "Plan Estratégico" para salvar a Talavera

Así lo dijo el alcalde en una asamblea abierta en el Salvador

Asamblea ciudadana /

El alcalde, Jaime Ramos, pidió unidad de acción para solicitar a los gobiernos de España y de Castilla-La Mancha que impulsen, en colaboración con el Ayuntamiento de Talavera, junto a agentes económicos y sociales, “un Plan Estratégico de Recuperación Económica de Talavera y su comarca”, que incluya medidas dirigidas al sector primario, al fomento de la industrialización y apoyo al comercio, que impulsen el sector turístico y hostelero, la creación de empleo y medidas fiscales extraordinarias.

Ramos, en la asamblea abierta a los ciudadanos que él mismo convocó, pidió a todos los asistentes que firmaran esa petición en la hojas que se pusieron a disposición del público en El Salvador, y además avanzó que se van a recoger esas firmas también a través de la plataforma change.org.

El objetivo es “que todos los talaveranos estemos unidos” y recabar las mayores adhesiones posibles que sirvan a su vez de respaldo al alcalde en las diferentes reuniones previstas con representantes del gobierno de España, así como con las que estén por llegar con el gobierno regional.

Por eso, insistió en que Talavera necesita un gran pacto global con la administración nacional y regional “porque tienen en sus manos el futuro de Talavera”.

Resaltó que “no está dispuesto a firmar un pacto de intenciones, sino con contenidos, fechas y presupuestos y eso lo deberíamos apoyar todos”.

 

Cargando