¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El patinador Fernando García medalla de oro en la modalidad de Freestyle

Por primera vez un patinador talaverano llega a lo más alto del podio en Freestyle

Fernando García /

El patinador Fernando García, del Club Deportivo Talavera Patina, consiguió la medalla de oro en la categoría junior, modalidad de Freestyle Slalom Classic, y representará a Castilla-La Mancha en el campeonato nacional. Oro conseguido en el campeonato regional celebrado en el pabellón ´Puerta de Santa María´ de Ciudad Real.

Es la primera vez un patinador talaverano,  llega a lo más alto del podio en Freestyle y lo hizo con una coreografía donde primaba el equilibrio entre el componente artístico y técnico.

En la categoría de Slides (derrapes) Fernando logró una meritoria segunda plaza alcanzando un gran nivel competitivo gracias a la regularidad demostrada en todas las rondas.

Fernando García es un patinador con una gran proyección que representará a Talavera como otros tantos grandes deportista talaveranos en el panorama nacional.

La otra noticia que nos deja este fin de semana es que la sección de hockey del Club Deportivo Talavera Patina, logró el 5° puesto en la Liga Nacional de Street Hockey.

Cargando