¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Raphael estará con FEDETO en su 40 Aniversario

La Federación Empresarial Toledana ha preparado un programa de actividades y conferencias que tendrán su broche de oro con la gala de entrega de sus premios anuales que contará con la estrella invitada

Presentación de los actos del 40 aniversario de Fedeto en Toledo /

Fedeto celebra su 40 aniversario. La Federación Empresarial Toledana ha preparado un programa de actividades y conferencias que tendrán su broche de oro con la gala de entrega de sus premios anuales que contará con una estrella invitada: el cantante Raphael. Además Casa Real ya ha aceptado el garlardón especial que entregarán al Rey Felipe VI con motivo de esta conmemoración.

Fedeto ha organizado un ciclo de conferencias que comenzarán este 31 de marzo con el economista Jose María Gay de Liébana. El 30 de mayo el invitado será el presidente de Bankia, Iñigo Goirigolzarri y habrá otra con Leopoldo Abadía aún sin fecha.  El último trimestre del año la Universidad de Castilla-La Mancha será escenario de un foro sobre diálogo social en el que participarán la ceoe-cepyme y los sindicatos UGT y Comisiones Obreras.

Toledo será sede del encuentro nacional de mutuas y comenzará una campaña para prevenir el cáncer de mama entre empresarias y trabajadoras de la provincia. El 31 de julio, la ONCE dedica su cupón a Fedeto y se editará un libro memoria de estos 40 años con 18.000 copias. Un concurso de redacción para estudiantes de FP y otro de escultura servirán para pulsar los valores del emprendimiento entre los jóvenes. La escultura que resulte ganadora se colocará en los jardines de Recaredo. 

En el capítulo de galardones, destacan el que se entregará al Rey Felipe VI y los reconocimientos a las empresas más veteranas, las que superan los 35 años asociadas a la Federación. La Gala de entrega de sus premios anuales a los empresarios más destacados se celebrará el 2 de diciembre en el Palacio de Congresos con la actuación de Raphael.

El presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, ha valorado la importancia de una federación que ha demostrado su capacidad de diálogo estos años. Liderazgo que ha repercutido no sólo en las empresas sino en el tejido social.

Sí reconoce que la relación con los sindicatos debe evolucionar más allá de los incrementos de salario y sentarse a hablar de conciliación, productividad o la brecha salarial entre hombres y mujeres.

Cargando