¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EDADES DEL HOMBRE

76 empresas y 22 operadores turísticos se reunen en Cuéllar para promocionarse de cara a las Edades del Hombre

El encuentro celebrado en Cuéllar se encuadra dentro del Plan de Promoción de 'Reconciliare. La mayor parte de los participantes proceden de Madrid.

El director general de turismo, saluda a una de las participantes en la jornada de comercial que se ha celebrado en Cuéllar. /

La Consejería de Cultura y Turismo ha organizado hoy en Cuéllar una jornada comercial en la que han participado 76 empresarios turísticos y 22 operadores dentro del Plan de Promoción Reconciliare. Los agentes de viaje proceden en su mayoría de Madrid, principal mercado emisor de turistas a Castilla y León y mercado objetivo principal de Reconciliare por su proximidad.

El director general de Turismo, Javier Ramírez ha destacado que las Edades del hombre que se van a celebrar en la villa son un motor de dinamización turística para Cuéllar y su entorno y por ello hay que aprovechar la muestra para que quien realice una visita a la exposición alargue lo máximo su estancia en Cuéllar a través de una completa y atractiva oferta turística complementaria. Dentro de esta amplia oferta turística, Ramirez destacó la riqueza de Cuéllar con el castillo, el Palacio de Pedro I, el Palacio de Santa Cruz, las murallas, el Espadañal, la Senda de los Pescadores , El Henar, o la gastronomía con los Menús Edades o las Tapas Edades.

Por su parte el secretario general de la Fundación Edades del Hombre Gonzalo Jiménez incidió en la suma de apoyos y recursos y en la necesidad de una dimensión comercial como la que se ha celebrado en Cuéllar. Además apeló a que el éxito de la muestra es siempre el éxito de muchos. El alcalde de Cuéllar, Jesús García también se refirió a la colaboración y reiteró que se trata de una oportunidad única para la localidad. El alcalde hacia público el reto de alcanzar los 250.000 visitantes como lograron las ediciones anteriores de Toro o Arévalo. Por último la diputada de Turismo, Magdalena Rodríguez, aprovechó el encuentro para recordar  la riqueza de la provincia de Segovia, actividades culturales y de naturaleza, rutas arqueológicas y destacó la importancia de que las empresas realicen paquetes turísticos para que los visitantes pernocten.

Cargando