¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MUNICIPAL

UPyD Centrados en Segovia insiste en la necesidad de evitar pérdidas en la red de abastecimiento de la ciudad

La formación que lidera Cosme Aranguren defiende el criterio de los técnicos a la hora de tomar una decisión acerca de la ampliación de las reservas de agua en Segovia.

El portavoz de UPyD-Centrados en Segovia, Cosme Aranguren, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy. /

El portavoz de UPyD-Centrados en Segovia, Cosme Aranguren, ha mostrado su confianza en el criterio de los técnicos en torno al futuro del agua en la capital. El líder de esta formación en el Consistorio capitalino se refería así al debate abierto entre los defensores de la recrecida de Puente Alta y los que apuestan por la construcción de una presa en el río Ceguilla. En declaraciones a Radio Segovia, Aranguren ha asegurado que tan importante es construir infraestructuras que garanticen el almacenamiento de agua para dar servicio a la ciudad como el mejorar la red de abastecimiento para evitar las pérdidas que se registran cada año.

Por otra parte, Cosme Aranguren también ha defendido el trabajo de los técnicos municipales a la hora de buscar una nueva ubicación para el recinto ferial. En este sentido, el portavoz de UPyD-Centrados en Segovia ha señalado que hay que tratar de buscar un terreno de titularidad municipal que reúna las mejores condiciones, aunque no todos los servicios puedan estar disponibles este año. Cosme Aranguren se ha mostrado convencido de que este año volverá a haber ferias a pesar de que los feriantes han advertido que en función de las condiciones se pensarán si vienen a las fiestas de este año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?