¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Aprendiendo a ser nómadas”

Una familia de Galdakao arrancará el 1 de julio su furgoneta y se lanzará a una primera etapa recorriendo 20 países por toda Europa

Una familia de Galdakao ha decidido comenzar a vivir este año su sueño de llevar a cabo una vida nómada. La pareja formada por Idoia y Eneko, junto a su hija Aysel y su perro Txibas, arrancará su furgoneta el próximo 1 de julio y comenzará a recorrer el mundo comenzando por Europa.

En esta primera etapa que comenzará este verano, la familia de Aysel tiene previsto recorrer unos 16.000 kilómetros a lo largo y ancho de 20 países de la Unión Europea durante los siguientes doce meses.

Una aventura para la que necesitan financiación, por lo que, además de buscar patrocinadores, tienen previsto vender el disco de guitarra flamenca publicado por Eneko (guitarrista de profesión), vender camisetas con el eslogan de la aventura: "Aprendiendo a ser nómadas" o incluso ofre cer recitales de uitarra o sesiones de cuenta cuentos durante el trayecto.

Además, todas las fases del viaje estarán muy presnetes a través de las redes sociales y la página web elviajedeaysel.com.

 

Cargando