¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La aeronáutica andaluza en misión comercial

La delegación está encabezada por el consejero de Economía

 

El consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, encabeza una misión comercial que le ha llevado a Canadá y a Estados Unidos. En concreto a las ciudades de Montreal y Seattle.

Encabeza dicha misión acompañado por 19 empresas del clúster aeroespacial andaluz, cuyo objetivo principal es que las compañías andaluzas puedan conocer de primera mano el sector aeroespacial canadiense y establecer oportunidades de negocio.

El objetivo es facilitar el acceso de las empresas andaluzas al mercado norteamericano. Una misión que viene haciéndose desde hace 3 años desde Extenda, con diferentes acciones empresariales.

 

Se han realizado contactos con la tractora Bombardier, en Canadá, donde tiene su sede. Empresa que cuenta con 64.000 empleados y que ha trabajado para el Metro de Sevilla.

La otra empresa es Boeing, la firma norteamericana que cuenta con 150.000 empleados y cuyo centro está en Seattle, donde también hace parada la misión andaluza. Son varias las empresas que fabrican en Andalucía partes para aviones Boeing. También hay un contrato de colaboración con el Centro de Vuelos Experimentales Atlas para pruebas de aviones no tripulados.

Hay 14 empresas de Sevilla, 4 de Cádiz y una de Málaga

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?