¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Continúan las obras en la Piscina Municipal

Las reformas siguen su curso y están previstas que finalicen para la primera quincena de junio

Las tareas de reforma de la Piscina Municipal de Ciudad Real, dentro del complejo deportivo Rey Juan Carlos, se encuentran en fase de ejecución. Los plazos para finalizar dicha obra están marcados para la primera quincena de junio, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano. Al acto acudió la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, quien afirmó que "nuestro compromiso es que este verano los vecinos y vecinas de Ciudad Real puedan disfrutar de esta instalación deportiva".

La razón por acometer la reforma era muy clara: la pérdida constante de agua por diversas filtraciones que venían produciéndose desde hace muchos años. En un día como el de ayer, Día Internacional del Agua, la alcaldesa quiso reivindicar la importancia de este recurso escaso. "Para nosotros era muy urgente hacer esta obra porque se estaba produciendo desde hace mucho tiempo una pérdida de agua. No se llevó a cabo por el anterior equipo de gobierno y nosotros al llegar, hemos tomado las riendas de esta instalación deportiva".

El coste total para llevar a cabo la obra se ha fijado en 338.800€. Además de la piscina, también se cambió el césped del campo número dos en el mismo complejo deportivo. 

Cargando