¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El rey del 'postureo cántabro'

Richard Noya cuenta cómo ha cambiado su vida desde que decidió crear una página web que arrasa dentro y fuera de Cantabria

Richard Noya posa con la bandera de Cantabria en las cataratas del Iguazú (Argentina). /

Ricard Noya es militar, actualmente en excedencia. Abandonó Las Palmas de Gran Canaria para regresar a Cantabria y dedicarse en cuerpo y alma a www.postuerocantabro.com una web desde la que llena Internet de curiosidades, anécdotas, noticias y muchas más cosas relacionadas con la región.

En la entrevista que le realizamos esta semana nos cuenta su relación con los seguidores que tiene la web y con los amigos (y otros que quizá no lo sean tanto) que tiene en Facebook, más de 53.000, y en Twitter, casi 15.000.

En Salvador de Bahía (Brasil). / Cadena SER

Richard reconoce que esta experiencia empezó como algo "casi accidental" y que se ha convertido en una plataforma para "dar voz" a quienes no tienen la oportunidad de que sus imágenes, sus videos y sus historias lleguen a más gente en la red.

Este es uno de los motivos de orgullo del rey del postuero cántabro junto a la iniciativa que puso en marcha para rendir homenaje al golfista Severiano Ballesteros. Consiguió, con el apoyo de miles de internautas y la complicidad del Gobierno de Cantabria, cambiar el nombre al aeropuerto: por eso hoy la denominación oficial es Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander.

Cargando