¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Elda Prestigio se complica la tercera posición (23-27)

El equipo de Fran Piedecausa fue de más a menos ante el H. Sant Vicenç - Bar Mi Casa

El final del primer tiempo condenó a las de Elda /

Con su derrota ante el H. Sant Vicenç – Bar Mi Casa, el Elda Prestigio ve como se le puede complicar acabar la competición liguera en la más que decorosa tercera posición de la tabla clasificatoria.

Piedecausa tuvo mucho que corregir / Cadena SER

El equipo eldense ha comenzado el partido dando claras muestras de que los dos puntos se podían quedar en casa pero a partir del minuto veinte, el panorama ha cambiado y han sido las catalanas las que han tomado las riendas del choque para irse al descanso con una ventaja de cuatro goles (11-15) después de hacer un parcial de 1-6 en los últimos diez minutos de esa primera parte.

En la reanudación el panorama apenas ha cambiado y aunque a falta de diez minutos para el bocinazo final las de Fran Piedecausa han apretado el electrónico poniéndose a un gol (21-22), las visitantes han vuelto a pisar el acelerador para acabar con el 23-27 definitivo que las pone a un solo punto de las eldenses cuando faltan seis por disputarse.

El próximo sábado, el Elda Prestigio visita el pabellón municipal Can Vinader para medirse al E. Castelldefels a partir de las 19:30 h.

Bm. Fem. Elda Prestigio: Nerea González, Bea Verdú (3), Elena García (1), Leticia Juan (6), Patricia Gil Chico, Yolanda Rodes, Alba Manzano (5), Laura Ruiz (2), Elena Martínez, Miriam Requena (2), Patricia Gil Amat, Alba García, Lucía Barrera y Alicia Requena (4).

H. Sant Vicenç – Bar Mi Casa: Ester López, María Muller-Thyssen, Irene Molés (1), Raquel Ferres (4), Paula Recio (2), Nuria Giró (3), Carolina Carmona (1), Judit Pérez, Sandra Pérez (5), Alba Muñoz, Alba Almansa (3), Anna Pregona, Aida Fernández (1) y Sheila Pino (7).

Árbitros: Aritz Zaragüeta Ruiz y Javier Lacunza Juangarcía (Navarra). Cuatro exclusiones para las locales y tres para las visitantes. Descalificaron a la local Alba Manzano en el 52´10”.

Parciales: (1-1)(5-3)(7-5)(10-9)(10-13)(11-15)-(12-18)(16-21)(19-22)(21-22)(22-25)(23-27)

Pabellón: “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”. Alrededor de 200 espectadores.

Incidencias: 23ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Cargando