¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El ejercicio físico moderado evitaría que el 80% de la población tuviera problemas lumbares

El doctor Kovacs imparte este martes a las seis en el Hospital HLA Jerez una conferencia en la que desmonta errores históricos sobre las dolencias de espalda

Los problemas de espalda afectan al 80% de la población /

El ejercicio físico moderado podría evitar muchas dolencias lumbares que a lo largo de su vida afectan hasta a un 80% de la población.

El doctor Francisco M. Kovacs, director de la Red Española de Investigadores en Dolencias de la Espalda (REIDE) y director médico de la Unidad de Espalda Kovacs del Hospital Universitario HLA Moncloa, imparte este martes en el Hospital HLA Jerez (Asisa), a las seis de la tarde, una conferencia en la que pondrá al servicio de los asistentes sus más de 30 años de experiencia en la investigación, tratamiento y divulgación de las enfermedades lumbares y de cuello.

La ponencia, con entrada libre y gratuita, lleva por título "Innovaciones deparadas por el progreso científico en el tratamiento de dolencias de espalda".

En Hoy por Hoy Jerez hemos entrevistado a este experto que ha firmado más del 90% de la investigación médica en este campo, y con el que hemos hablado de en qué medida la obesidad, el sedentarismo, la costalería ó las mochilas escolares afectan a los problemas de espalda.

Cargando