¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EN DIRECTOToda la información del doble atentado en Cataluña, minuto a minuto

BIENVIVIR

Made in Valencia

Una marca valenciana viste a los mas pequeños con tejidos de alta calidad y con la posibilidad de personalizar cada modelo.

 Mademoiselle Nibó es una marca de moda infantil valenciana que trabaja tejidos de alta calidad y permite la personalización de los modelos.

Según declara su creadora, Cristina: la historia de Mademoiselle Nibó es una sencilla historia de amor entre mi forma de entender la moda infantil y yo.

cadenaser

Después de muchos años relacionada con el mundo de la moda a través de su trabajo como responsable de boutique de marcas francesas como Comptoir de Cotonniers, Sandro o Claudie Pierlot, y de distintas formaciones en ciudades como Madrid o París, decidio hacer un parón profesional tras el nacimiento de su hijo mayor Nicolás para su cuidado. A los dos años de esto (y con otro bebé más en la familia)se animó a lanzarse en este bonito proyecto creando Mademoiselle Nibó 

Su ilusión era y es crear una marca especial, con una esencia limpia, fresca, con olor a niñez y a preciosos paseos por las calles de París...

Junto con la ayuda de una patronista da forma a los modelos nuevos de cada colección, algunos patrones de Mademoiselle son permanentes y otros nuevos se suman cada temporada.
Selecciona los tejidos con mucho cuidado e ilusión para que tengan un volumen o una caída especial y a la vez sean cómodos y únicos para los niños.
Todos los tejidos con los que trabajan son tejidos naturales de primera calidad, 100% algodones o linos, para respetar la piel de los más pequeños.

Cargando