¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

María Quintas:'No escuchar a la militancia nos ha hecho perder miles de votos'

La secretaria de organización del PSdeG-PSOE repasa en Hoy por Hoy Ourense la situación del partido de cara al proceso de primarias que se va a celebrar

La secretaria de organización socialista en los estudios de Radio Ourense /

La secretaria de organización del PSdeG-PSOE en Ourense, María Quintas, ha reconocido en los micrófonos de Hoy por Hoy Ourense que las guerras internas en las que el partido ha estado sumido les han hecho perder miles de votos y cosechar, en sus propias palabras, los peores resultados de su historia.

De cara al proceso de primarias que se va a celebrar, Quintas se ha posicionado junto a Susana Díaz, a cuyo acto de presentación como candidata ha acudido junto a un centenar de militantes ourensanos. Califica las sensaciones como "muy positivas" y espera que el proceso cierre las heridas abiertas para que el PSOE pueda volver a ser un partido ganador.

Sobre la situación interna tanto en Galicia como en Ourense, María Quintas opinaba que deberían afrontarse cambios en la gestora gallega antes de la celebración del congreso autonómico para que represente "a toda la militancia"; aunque no ha querido destacar ningún nombre como futuro secretario general. Respecto a Ourense, afirma que no está entre sus planes presentar la dimisión a pesar de haber recibido numerosas peticiones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?