¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

30 obras darán vida a la MITEU

Habra: Humor, reflexión y reclamos como Pablo Carbonell o Albert Plá

Teatro Principal, uno de los escenarios de la MITEU /

La XXII Mostra Internacional de Teatro Universitario, MITEU, llegará a nuestra ciudad con 30 espectáculos a cargo de 30 compañías del día 20 del próximo mes de abril al 6 de mayo.

Esta mañana se presentaba este evento que durante las mencionadas jornadas se hará con diferentes escenarios de la ciudad desde la propia calle, al Auditorio, el Teatro Principal, el Campus Universitario y el Liceo. De la treintena de compañías que acuden un tercio son profesionales o grupos invitados y el resto son de carácter universitario.

Además del humor con platos fuertes como Pablo Carbonell, el polifacético Albert Plá y de géneros como la danza habrá lugar para la reflexión con la presencia de países en conflicto como Irak, Colombia o Costa de Marfil, detalla Fernando Dacosta, director de la MITEU.

Cursos y encuentros con los protagonistas al final de las funciones serán algunas de las actividades paralelas que completen esta muestra.

El presupuesto para esta edición es de 75.000 euros y los precios de los espectáculos oscilan entre los 3 y los 8 euros.

Cargando