¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El nuevo fichaje de Azzaro

Cuando se cumple el 50 aniversario de la firma francesa, Maxime Simoëns se convierte en el nuevo director creativo

En nuestro espacio de moda de hoy hablamos sobre la incorporación como director creativo de la firma francesa AZZARO del diseñador Maxime Simoëns. Este año se cumple el 50 aniversario de la firma francesa y después de presentar una colección inspirada en las noches de fiesta realizada por Bianca Brandolini y Eugenie Niarchos presentada el pasado 25 de enero en la semana de la moda de París, ahora ya comienza una nueva era con nuevo director creativo.

Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, nos cuenta cómo la firma francesa estuvo ligada al saber hacer español gracias a los tres años que estuvieron Arnaud Maillard y Álvaro Castejón al frente de la firma compaginándolo con su propia marca Alvarno. Después de su marcha en Julio de 2016, la firma Azzaro buscaba un nuevo director creativo para continuar con el legado de Loris Azzara, fundador de la firma en 1967, quién nos ha dejado entre otros vestidos irónicos, el conocido vestido "three rings" compuesto por tres aros consecutivos enlazados desde el cuello que han lucido un gran número de celebrities en los años 60, 70 y 80.

Entre las más destacadas figuras que han lucido modelos de Azzara se encuentran: Sofía Loren, Rachel Welch y Marina Berenson. Por su parte, el diseñador Maxime Simons vistió a las protagonistas de la serie Gossip Girls: Blake Lively y Leighton Meester, en la cuarta temporada de la serie además de ser elegido para vestir a Beyoncé en la portada de su álbum "4" en la edición de luxe.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?