¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cultura

González Byass presenta el IV Tío Pepe Festival

Se celebra del 10 al 14 de agosto con actuaciones de Gregory Kunde, Barbara Héndricks, Miguel Bosé, Miguel Poveda y el Dúo Dinámico

Imagen de la presentación del IV Tío Pepe Festival en las bodegas González Byass /

Ya es una de las cita culturales del año en Jerez. Se ha presentado el IV Tío Pepe Festival que en agosto traerá a la bodega de González Byass a artistas de primer orden nacional e internacional y a cocineros con una y dos estrellas Michelín.

En el cartel, obra del pintor jerezano Carlos Laínez, el tenor norteamericano Gregory Kunde, con actuaciones en la Escala de Milan, París, Viena o el Metropolitan de Nueva York; la soprano estadounidense Premio Príncipe de Asturias de las Artes Barbara Héndricks, que también traerá al escenario el jazz; Miguel Bosé; Miguel Poveda y el Dúo Dinámico.

Este año el festival se amplía a cinco días, del 10 al 14 de agosto. Otra novedad es el ciclo La Cena de las Estrellas, servidas cada día por cocineros con una o dos estrellas Michelín.

Las entradas ya están a la venta y van desde los 35 euros a los 150 euros. incluyendo la cena. Las cenas con estrella es una opción más, que se suman a otras alternativas más económicas.

Cargando