¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ciudadanos apuesta por buscar un modelo diferente de ferias

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia se muestra contraria a realizar una elevada inversión en un recito ferial dado el uso limitado de un espacio de estas características. La creación de un recinto ferial permanente solo la contempla Ciudadanos en el caso de que se pudiera aprovechar al margen de la semana de fiestas

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia aboga por una redefinición de las ferias. /

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia ha mostrado su rechazo a realizar una gran inversión, por parte del Consistorio, en la creación de un recinto ferial si este no se va a utilizar más allá de los días de las fiestas de San Juan y San Pedro.

En declaraciones al programa Hoy por Hoy, María José García Orejana, ha asegurado que en los últimos años la afluencia de público a las ferias ha disminuido y que esto, unido a la necesidad de buscar una nueva ubicación, debe llevar a la ciudad a replantearse el modelo de ferias.

García Orejana considera se debe abrir un debate sobre ese nuevo planteamiento teniendo en cuenta las posibilidades económicas del Ayuntamiento y las demandas de los ciudadanos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?