¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La ayuda de Legalbono para los emprendedores

Una plataforma web en la que sus usuarios pueden generar de una forma personalizada sus documentos legales

Una plataforma web en la que sus usuarios pueden generar de una forma personalizada sus documentos legales /

En el Espacio Emprendedores y Mundo 2.0 de esta semana tenemos como Invitado a Dimas Cuesta Montejano, fundador y CEO de Legalbono, una plataforma web en la que sus usuarios pueden generar de una forma personalizada documentos legales, reclamaciones y otros contratos de un modo sencillo, rápido y seguro. Además, también pueden encontrar el asesoramiento legal que necesiten de la mano de abogados expertos en distintas materias. El objetivo de legalbono es ofrecer a sus usuarios un servicio legal e integral para ayudar a sus clientes a resolver sus dudas legales, defenderles y protegerles de posibles riesgos. Dimas es, además, inversor en Start ups interesado en proyectos Legal Tech B2C de importante impacto social positivo.

En la actualidad, existen muchos despachos de abogados que asesoran a pymes, autónomos y particulares cuya base de su negocio consiste en la redacción del mismo tipo de contratos y documentos legales. Además, la versión de pago o “standard” ofrece consultas gratuitas ilimitadas de 30 minutos con abogados expertos, así como importantes descuentos en caso de necesitar contratar a un abogado. Legalbono selecciona muy cuidadosamente a los abogados de su panel a través de un riguroso proceso de selección y Due diligence. Otra de las ventajas de la tecnología de legalbono es que permite autogestionar los documentos gracias a su “nube legal”, en la que el usuario puede guardar todos sus documentos con sus firmas electrónicas o ver el estado en el que se encuentran, entre otras funciones.

Para más detalles hablamos con Isabel Asensio de la mano de Nohelis Ruiz Arvelo, Estratega de Redes de Contactos y autora del libro “Triunfa haciendo Networking”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?