¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los floristas celebran su día denunciando intrusismo

Organizan un curso, en su apuesta por la especialización

El Día del Florista se conmemora el 9 de abril /

Los floristas homenajearán a su gremio con motivo del Día del Florista que se conmemora el 9 de abril con diferentes actividades. Además aprovechan para denunciar una vez más el intrusismo profesional que afirman en épocas “fuertes” reduce sus ventas en un 70 %.

La Asociación de Floristas de Ourense y provincia, Aflor, a la que dan forma 38 asociados, ha organizado una serie de actos que en esta ocasión abarcan varios días, y centrados principalmente en la formación con un curso de arte floral. Será el 6, 7 y 8 de abril en el Liceo e impartido por Soraya Rojo Iglesias, campeona de España Interflora. Las creaciones resultantes se expondrán en el patio central del Liceo , la inauguración será el sábado, día 8 a las 6 de la tarde, avanza Inés Lage, presidenta de Aflor.

Denuncian una vez más el intrusismo profesional por parte de muchos comercios no precisamente especializados en su ramo. Juan de Dios, vicepresidente de esta asociación, lamenta que un año después de haber denunciado el tema, recurriendo a Xunta y Concello, no hay avances.

Cargando