¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Música

A Traque Barraque consigue ser finalista del Sarmiento Folk Rock 2017

El grupo segoviano actuará en este certamen que se organiza cada año en la loalidad vallisoletana de La Seca con motivo de la Fiesta del Verdejo y en el que también participará El Nuevo Mester de Juglaría

Los segovianos de "A Traque Barraque" finalistas del Sarmiento Folk Rock 2017. /

Los segovianos de "A Traque Barraque" han logrado pasar a la final del Sarmiento Folk Rock, un festival-concurso que se celebra cada año en La Seca (Valladolid) coincidiendo con la Fiesta del Verdejo. El grupo segoviano ha obtenido 1.314 votos en el proceso popular de selección que se ha desarrollado en los últimos días a través de internet, lo que representa el 29,3 % del total de votos que se han consignado.

De esta manera, "A Traque Barraque" actuará el próximo 29 de abril a las 19:00 horas en la Plaza de España de La Seca junto a los dos finalistas, los aragoneses de "Salduie Folk Metal" y los gallegos "Anodhor". El grupo que gane en la final volverá a actuar al día siguiente, el 30 de abril, minutos antes del concierto que ofrecerá "El Nuevo Mester de Juglaría".

Los integrantes de "A Traque Barraque" han dado las gracias, a través de las redes sociales, a todos los que les han votado y animan a los segovianos a acudir al festival de la localidad vallisoletana. Para facilitar el traslado, el grupo segoviano está planteando fletar autobuses. Los interesados pueden ponerse en contacto con el "A Traque Barraque" a través del correo electrónico atraquebarraque@gmail.com.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?