¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DIRECTOSigue en directo en 'A Vivir' el segundo episodio de #VidasEnterradas

Pasión nazarena

Por SER Cofrade ha pasado Javier Abarca, Hermano Mayor de la Hermandad del Nazareno de Ciudad Real para hablarnos de la Rosa de Pasión. Galardón que la Cadena SER le ha otorgado por la labor solidaria de la hermandad

El año pasado esta casa, Cadena SER, comenzó una pequeña aventura para apoyar la Semana Santa de Ciudad Real: La Rosa de Pasión. Una apuesta que se inició con motivo del décimo aniversario de la declaración de Interés turístico nacional de esta tradición.

Este año, en su segunda edición de la Rosa De pasión, el galardón ha recaído en la Antigua y Venerable Hermandad Penitencial de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Amparo en Su Gracia y Esperanza, la hermandad del Nazareno. Su Hermano Mayor, Javier Abarca, ha pasado por los micrófonos de la SER 

Y otra semana más contaremos con un artista que ha aceptado el reto de realizar una obra en lo que dura el programa; Juan Miguel Sánchez.

Juan Miguel Sánchez, realizando el dibujo en carboncillo / Cadena SER

Además, hablaremos de los aniversarios que se celebran este año y los actos conmemorativos preparados.

Como cada semana contamos con nuestros colaboradores habituales: Jorge González, Alejandro Simón, Juan Manuel Segura, Jesús Hernando y Alfredo Muñoz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?