¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Firma de Opinión

Poder Judicial marca España

Febrero de 1985, un juzgado abre diligencias contra Pedro Pacheco por manifestar que "la justicia española es un cachondeo".

Julio de 2013

La juez de lo penal número 4 de Córdoba absuelve al hermano Manolo Ortiz de 8 delitos de maltrato y 3 de abusos sexuales, uno de ellos continuados contra discapacitados psíquicos porque le surgían dudas sobre su acreditación. El fiscal había solicitado inicialmente 20 años de prisión.

Abril de 2014

Se archiva el caso del asesinato de Soledad Donoso tras ser imputado su novio por el mismo y haber aparecido testigos cuyas declaraciones habían desaparecido del sumario mientras las pruebas que se habían perdido en el juzgado siguen sin aparecer.

Agosto de 2015

Se archiva la denuncia contra Rafael Hernando por humillar a las víctimas del franquismo. El político considera que no hay razones para que pida perdón por lo que ha declarado.

Febrero de 2017

Absuelta la infanta Cristina por delitos fiscales y condenado con su marido Iñaki Urdangarín a 6 años de prisión pese a los 19 que pedía la fiscalía. Después se resuelve que queda en libertad bajo fianza.

Marzo 2017

El fiscal del caso Romanones retira su acusación en la que pedían 9 años de prisión para el sacerdote por abuso de menores. La acusación particular sigue pidiendo 26 y 15 años de cárcel.

Abril de 2017

La audiencia nacional condena a Cassandra Vera por la publicación en twitter de un chiste de mal gusto sobre el asesinato de Carrero Blanco durante la dictadura franquista.

Poder judicial marca España.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?