'Priscilla, el musical' ya está en Murcia

En Hoy por hoy hemos hablado con los protagonistas del exitoso musical, Christian Escuredo y Juan Carlos Martín, que hasta el 2 de abril permenecerá en el auditorio Víctor Villegas

Christian Escuredo y Juan Carlos Martín, protagonistas de 'Priscilla, el musical' /

Basado en la película ganadora de un Oscar, Priscilla es el musical internacional más espectacular y divertido. Narra las aventuras de tres artistas drag que atraviesan el desierto australiano a bordo del desvencijado autobús que da nombre al musical, representando su divertido show en un viaje en busca del amor y la amistad.

Anoche aterrizaba en el Auditorio Víctor Villegas, y hasta el 2 de abril tenemos la oportunidad de presenciar la extraordinaria puesta en escena original con la que fue estrenado en Londres, incluidos el exuberante vestuario y el espectacular autobús que da nombre al musical, sin olvidar su banda sonora, que reúne los éxitos más bailados de la historia, como I Will Survive, Boogie wonderland, Like a virgin, Like a prayer o It´s raining man.

En Hoy por hoy hemos recibido la visita de los protagonistas de Priscilla, Christian Escuredo y Juan Carlos Martín.

Priscilla triunfó en Madrid (Nuevo Teatro Alcalá) con más de 400.000 espectadores en las temporadas 2014 y 2015, recibiendo el Premio al Mejor Musical en Madrid 2014 por parte de Broadway World Spain y los Premios del Teatro Musical, incluyendo el Premio al Mejor Actor Protagonista para Christian Escuredo, sumándose al éxito internacional en más de veinte países hasta la fecha, con casi 10 millones de espectadores.

Con más de 40 artistas en escena, Priscilla es el musical más espectacular e irresistiblemente divertido que harán las delicias del espectador en Murcia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?