¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vuelve el “Sevilla Swing”

Arranca este viernes su V edición que trae una de las mejores intérpretes de Jazz, Tamar Korn

 

Una nueva edición del Sevilla SWING. Se presenta un fin de semana donde muchos sevillanos se apuntarán a este festival que cumple su quinta edición y que va a más en cada convocatoria.

Las entradas están agotadas para disfrutar de la que es una de las mejores intérpretes de Jazz en Nueva York. Tamar Korn es una joven con vieja voz, que actuará por primera vez en España, dentro del festival en el Teatro Alameda. Todo un año han tenido que esperar los adictos al swing, a los años 20 y 30. Arranca esta tarde de viernes, con una masterclass en Cicus.

Habrá actuaciones y mucho baile. A partir de ese momento muchos viajaran en el tiempo a golpe de swing, de jazz o el hindy hop, de sonidos de ayer que perviven en la memoria de muchos sevillanos. También habrá comidas, pinchadas con disc-jockeys. El segundo día destacar que las 8 en el Teatro alameda habrá un Photocoll

El programa se extiende hasta el domingo, cuando en el municipio sevillano de Gines se celebre un PICNIC SWING! con música en directo, pinchadas, baile y ambigú.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?