¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Carmen Linares tiene un “Encuentro” con la poesía en el Teatro de la Maestranza

Inaugura el Ciclo Flamenco con una apuesta por grandes poetas

Son tres los artistas cuyas obras serán los pilares de la actuación que tiene prevista esta noche una de las grandes señoras del cante: Carmen Linares.

Su elección personal pasa por las creaciones de Federico García Lorca, Falla y Juan Ramón Jiménez. Para la artista, la figura y creación de este excepcional trío creativo, es básica para entender la evolución del arte andaluz y las raíces profundas del flamenco. www.teatrodelamaestranza.es.

El inicio de “Encuentro” será El amor brujo. Una obra, visceral y apasionada, que hace pocas semanas fue interpretada por el Ballet de Víctor Ullate. Ahora es muy distinta la versión y la interpretación, pasando a la garganta de la artista, que pisará el escenario del Maestranza a las 20,30 horas.

En el programa, Carmen Linares estará acompañada de Miguel Ángel Cortés a la guitarra, Vanesa Aibar al baile y el ensemble Camerata Flamenco Projetc. Serán los que ayudaran a esta “señora del cante” a interpretar las creaciones de Lorca, Falla y Juan Ramón Jiménez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?