¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BALONCESTO

Gran victoria del COB en el Pazo ante Burgos

Gran victoria del Club Ourense Baloncesto en el Pazo, frente a Burgos, en un encuentro de Play Off en la liga regular. Al final 62-58

El cLub Ourense Baloncesto, en un gran partido ante su afición, le ganaba a Burgos por 62-58 /

Garra, pasión, sudor y sentimientos fueron los cuatro ingredientes principales del tríunfo que el Club Ourense Baloncesto sumó este viernes en el Pazo de los deportes Paco Paz ante Burgos. En un partido trabajado, se jugó siempre al ritmo que marcó el conjunto ourensano, si bien la falta de acierto por ambos bandos llevó el partido a un final igualado. Ahí, decidieron Kapelan y Flis, quienes llevados en volandas por la afición tomaron la responsabilidad y anotaron en los momentos decisivos. También fue clave la defensa, intensa y muy constante durante todo el encuentro, minimizando el poderío exterior de Burgos y obligando al equipo visitante a realizar innumerables tiros forzados y en malas posiciones.

 

Apropximadamente 3.400 espectadores se dieron cita en el Pazo de los deportes Paco Paz, para presenciar la 30ª jornada de LEB Oro. En este partido estuvieron presentes, la Asociación Autismo Ourense, que este domingo 2 de abril, celebra su día Mundial del Autismo.

Con esta victoria el Club Ourense Baloncesto, elimina el mal sabor de boca de la derrota frente al Calzados Robusta, dando un pasito más hacia los Play Off de ascenso. COB 62-BURGOS 58.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?